LEY 5920

 Ley 5920
plan DE evacuaCIÓN
CABA

Realizamos la presentación del Sistema de Autoprotección - Plan de Evacuación, planos de evacuación y simulacros

Ley 5920 CABA

URGENTE !

Obtenga el Certificado rápido 

Comprendemos las necesidades de las empresas de tener la documentación en regla y lo díficil que resulta comprender las normas actuales. Nuestro equipo de profesionales se enfoca en brindar resultados satisfactorios, para lo cuál hemos trabajado para lograr poder brindarles soluciones en plazos normales o trámite urgente. Obtenga el sistema de autoprotección o plan de evacuación aquí.

“GESTIONES EFICIENTES"

Modern Architecture

GIA tiene más de 12 años realizando planes de evacuación y cuenta con la capacidad técnica con profesionales inscriptos en la Ley 5920 del sistema de a presentar ante Defensa Civil.

LLAME AHORA Y RECIBA EL PRESUPUESTO DEL SISTEMA DE AUTOPROTECCIÓN LEY 5920 EN EL DÍA

Si tuvo una inspección, no se preocupe, nosotros realizamos la adecuación al sistema de autoprotección que le solicita el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en cumplimiento de la Ley 5920/17 CABA

Realizamos el plan de evacuación de su establecimiento, los planos de evacuación y simulacros de evacuación, todo lo necesario para cumplir con la Ley 5920 del Sistema de Autoprotección

CONTACTARSE HOY

ESPERAMOS TU MAIL O WHATSSAP PARA UNA RESPUESTA EN EL DIA 

LEY 5920 sistema de autoproteccion
1.png

114-043-4220

info@giasoluciones.com

 

PRESUPUESTOS SIN CARGO DEL SISTEMA DE AUTOPROTECCIÓN         LEY 5920 del PLAN DE EVACUACIÓN Y EMERGENCIAS

plan de evacuation ley 5920_17

LEY 5920

Es obligatorio contar con un sistema de autoprotección Ley 5920 para mi establecimiento? 

GIA le ofrece una rápida respuesta para que inmediatamente se inicie el expediente del Sistema de Autoprotección Ley 5920 y empresa pueda continuar sus actividades normalmente. Podrá obtener rápidamente el plan de evacuación, los planos de evacuación exigidos para su establecimiento.

Hay establecimientos que están exentos de presentar el sistema de autoprotección de la Ley 5920 ?

El Sistema de Autoprotección y Simulacro clasifica a los establecimientos en 3 grupos, en función de el rubro, la superficie y número de plantas. 

Sólo algunos establecimientos Grupo 1 que por poseer una superficie menor a 200 m2  (sin entrepisos ni subsuelos) están exentos de presentar la adecuación al sistema de autoprotección. 

Por qué es importante contar con un sistema de autoprotección Ley 5920 para mi establecimiento? 

Si un inspector del gobierno de la ciudad los visita les va a exigir contar con el Sistema de Autoprotección, en caso de no tenerlo pueden recibir multas y el establecimiento corre riesgo de clausura del local. En la inspección le solicitarán el plan de evacuación y emergencias.

En cuánto tiempo obtengo mi sistema de autoprotección de la Ley 5920 para responder una intimación del gobierno de la ciudad ?

GIA le ofrece una rápida respuesta para que inmediatamente se inicie el expediente del Sistema de Autoprotección Ley 5920 y su empresa pueda continuar sus actividades normalmente. Podrá obtener rápidamente el plan de evacuación, los planos de evacuación exigidos para su establecimiento.

Qué datos necesito enviar para obtener un presupuesto rápido para cumplir con la adecuación del sistema de autoprotección Ley 5920 ?

Para obtener rápidamente el expediente que le permitirá estar en regla ante una inspección que le solicite la adecuación al sistema de autoprotección de la Ley 5920 es necesario que nos proporcione: Dirección exacta del establecimiento, rubro o actividad a que se dedica para que lo podamos asesorar y enviar un presupuesto en el día para adecuarse al sistema de autoprotección Ley 5920.Incluyendo el plan de evacuación y emergencias, los planos de evacuación y la realización de los simulacros de evacuacióne xigidos por la normativa vigente. Ley 5920/17