Creando

NATURALEZA

Logo Oficial Empresa.png

Diseño Exclusivo

"Plantas naturales cubrirán los rincones recreando con toda su belleza espacios únicos".

Nuestros jardines verticales son construidos especialmente para cada espacio en particular abarcando desde grandes proyectos  de desarrollo inmobiliario hasta ambientes más reducidos ya sea industrial, comercial o  residencial. 

Logo Oficial Empresa.png

Jardín Interior o Exterior

"Lo maravilloso de dar vida a espacios interiores o resaltar el exterior con un imponente y entusiasta jardín vertical"

Los jardines verticales o muros verticales vivos aportan muchos beneficios al entorno cotidiano, ya que purifican el aire, reducen el ruido ambiental, aportan oxígeno, retienen el polvo, reducen el uso de energía dado que regulan la temperatura ambiental  y  generan buenas energías en los espacios.

"Conectarse con la naturaleza genera bienestar"

1/18

Plantas naturales desprenden su energía a la vez que purifican el aire  reducen el ruido ambiental y regulan la temperatura y humedad ambiental

Espacios vivos

Deslumbrantes y coloridos espacios que florecen en distintas épocas del año, brindando belleza infinita a los ambientes

Diseños únicos

IMG_1863.JPG

Inspirados por la naturaleza

NUESTRA TÉCNICA

Seleccionamos las especies de plantas que se adapten a las condiciones de cada lugar y proyecto, diseñamos cada espacio y aplicamos la técnica de cultivo más apropiada para el desarrollo y crecimiento de las especies elegidas. 

Nuestro sistema se basa en la técnica del cultivo hidropónico con fieltro húmedo, que aporta a las raíces los nutrientes y la humedad requerida para desarrollarse y crecer adecuadamente.

El sistema constructivo del jardín vertical se basa en una estructura de soporte independiente que permite una cámara de aire entre la pared y el jardín, este método asegura la estanqueidad del sistema y genera las condiciones óptimas para el perfecto desarrollo vegetal.

 

Las placas adheridas a la estructura son de material ecológico y tienen propiedades aislantes, las mismas se recubren con el bio-fieltro que es una capa geotextil, esta se utiliza doble, en su interior se colocan los conductos y goteros del sistema de riego y en la parte exterior se generan los bolsillos para la colocación de las especies vegetales elegidas, de esta manera las plantas ya no utilizan sustrato (tierra) como aporte de nutrientes sino que pasan al sistema de hidroponías donde se alimentaran a través del bio-fieltro.

Es importante para el mantenimiento del jardín vertical comprender el uso de los fertilizantes como así también de la calidad y mantenimiento del agua de riego.

IMG_4462 2.JPG

Hidroponia

El jardín vertical está exclusivamente diseñado utilizando el método del cultivo hidropónico. Las raíces reciben una solución nutritiva y equilibrada disuelta en agua para el perfecto desarrollo de las planta sin necesidad de utilizar tierra para su desarrollo.

Mantenimiento

 De muy bajo y simple mantenimiento el sistema del jardín vertical posee un sistema de riego, dosificación de minerales,  control de PH y EC que funcionan de manera automática. 

En jardines verticales de menor dimensión estos parámetros pueden ser controlados de forma manual.

Tropical Leaves

ECO BENEFICIOS

Genera Oxígeno

 Debido a la gran densidad de plantas en un metro cuadrado de cobertura vegetal se genera el oxigeno que una persona  requiere en un año

Purifica el Aire

La cobertura vegetal filtra los gases y atrapa metales pesados. Además hay ciertas especies vegetales que metabolizan mejor determinados contaminantes ambientales, purificando el aire.

Mejora la Acústica

El jardín vertical es un excelente aislante acústico dado que reduce hasta 10 decibelio el ruido ambiental de su entorno 

Regula la Temperatura

Ahorra energía dado que regula la temperatura ambiental optimizando el uso de la refirgeracion (verano) y calfeccion (invierno)

Aporta Bienestar

  • Facebook - White Circle