SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

Consultora de Higiene y Seguridad

GIA es la consultora de Higiene y Seguridad que brinda servicio externo, asesoramiento y atención personalizada a todo tipo de industrias y establecimientos, con más de 10 años de trayectoria y cobertura en todo el país

Pedir presupuesto
Servicio Mensual de Higiene y Seguridad
Servicio Integral de Higiene y Seguridad + Medio Ambiente

En nuestra consultora de Seguridad e Higiene brindamos servicio mensual a empresas de diferentes rubros, realizamos los formularios de la ART, respondemos requerimientos, brindamos las capacitaciones al personal en tiempo y forma, mediciones de ruido, iluminación, control de análisis de agua y puesta a tierra, aparatos sometidos a presión, adecuando las actividades a los riesgos presentes en el establecimiento y conformando un plan anual de trabajo que sostenemos de manera rigurosa. 

Qué es la SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL ?

La seguridad e higiene industrial en un conjunto de conocimientos científicos y tecnológicos destinados a localizar, evaluar, controlar y prevenir las causas de los riesgos en el trabajo a que están expuestos los trabajadores con motivo de su actividad laboral. Comuníquese con nosotros para contratar servicio seguridad e higiene.

Cómo se desarrolla el SERVICIO SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL ?

Nuestros profesionales de Seguridad e Higiene en el Trabajo desarrollan actividades tendientes a la preservaciónde la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando posibles accidentes y previniendo situaciones detectadas como inseguras.

Cómo es la dinámica del SERVICIO SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL ?

El servicio seguridad e higiene laboral es mensual en todo comercio e industria, así lo establece la Ley Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo 19.587 en su Cap.12 del Dec.351.

Las horas mensuales a cumplir en el establecimiento son en función del tipo de riesgo y la cantidad de personal equivalente.

Qué es ABONO SEGURIDAD E HIGIENE ? 

El abono de seguridad e higiene es la cuota mensual obligatoria para cubrir el servicio que su actividad requiere.

Contamos con abonos de seguridad e higiene accesibles, que pueden combinarse con servicios adicionales, como ser Medio Ambiente, Habilitaciones u otros. Comuníquese con nosotros para contratar servicio seguridad e higiene.

Quién brinda el SERVICIO HIGIENE Y SEGURIDAD ?

La Ley Nacional 19.587 vigente establece que el servicio es brindado por profesionales universitarios (Ingenieros/Licenciados) con carreras de grado, y los Técnicos en Higiene y Seguridad que actúan como auxiliares de esos profesionales.

Qué cubre nuestro SERVICIO SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL ?

Nuestro servicio de Seguridad e Higiene industrial abarca todo lo que la ley nacional establece que un establecimiento, ya sea comercio o industria, debe cumplir para prevenir las enfermedades profesionales y accidentes en el desarrollo de sus actividades. 

Relevamiento de Riesgos por sector
Plan Anual de Actividades de Higiene y Seguridad
Investigación de Accidentes
Mediciones de Ruido e Iluminación
Cronograma Anual de Capacitaciones al personal
Visitas mensuales coordinadas
Mediciones de Puesta a tierra PAT y pruebas hidraúlicas de Aparatos Sometidos a Presión ASP