Inicio

Nosotros

Permisos

Servicios

Dejar CV

Control de Plagas

Solicita presupuesto ahora!

Manejo Integral de Plagas Urbanas y Ambiente

Atención a Todos los Rubros, en Todas las Localizaciones

Industrias, Consorcios, Depósitos, Escuelas, Comercios Gastronómicos, Establecimientos de Salud, Oficinas, Garages, Residenciales

Vivian Taverna

Ingeniera Ambiental

Socio-Gerente

Magalí Bombicino

Veterinaria

Socia-Activa

Gustavo Rodríguez

Aplicador Calificado

SOMOS  una empresa formada por profesionales, Ing. Ambiental y Veterinario, especializados en Control de Plagas y Cuidado del Medio Ambiente

Nuestra Empresa

SALOT SRL es una empresa Argentina que trabaja de manera responsable y profesional para brindar soluciones confiables y efectivas a nuestros clientes. La empresa se encuentra REGISTRADA para ofrecer servicios tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como así también brindar cobertura en la Provincia de Buenos Aires, operando de forma segura y legal. 

Sus integrantes son profesionales que junto a un equipo de técnicos capacitados realizan sus servicios extremando las medidas de seguridad y efectividad, logrando de esta manera alcanzar los objetivos propuestos junto a nuestros clientes, cuidando el entorno laboral y el medio ambiente.

La meta principal de nuestra actividad es eliminar, controlar o disminuir la presencia de plagas dentro de una actividad definida, comprendiendo las necesidades de cada cliente por su rubro, su localización o características del entorno donde se encuentra radicada su actividad, desarrollando constantemente nuevas estrategias basadas en evitar tanto el ingreso como la anidación de plagas, efectuando un monitoreo periódico.

Los productos que utilizados están aprobados por la ANMAT y la elección de los principios activos se realiza por un profesional veterinario calificado asegurando de ésta forma la eficiencia, tendiendo a minimizar gradualmente el uso de productos, reduciendo el impacto ambiental. 

Nuestra prioridad es brindar un servicio asegurando la máxima calidad, ofreciendo una atención personalizada con el respaldo técnico de Ingenieros ambientales y profesionales veterinarios. 

SALOT SRL aborda el Control de Plagas mediante un Plan de Manejo Integral de Plagas Urbanas y Ambiente (MIPUA), adaptado a las necesidades especificas del cliente. Nuestro esfuerzo y compromiso es sostenido en el tiempo de forma conjunta, segura y de visible mejora continua. 

Nuestros servicios están orientados a las actividades de Desinfección, Desinfestación que incluye la Desinsectación y Desratización, y la Limpieza de Tanques de agua potable, con los análisis correspondientes cumpliendo las normas vigentes. 

desinsectacion

desratizacion

desinfectacion

LIMPIEZA DE TANQUES Y ANALISIS DE AGUA DE USO INDUSTRIAL